‘Ars Pace for Europe’, desde Asís

El sábado 31 de julio de 2021 se celebrará en Asís el evento ‘Ars Pace for Europe’, promovido por Ars Pace y Assisi Suono Sacro en colaboración con el Parlamento Europeo y con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Asís y Umbría. Región.

El evento ‘Ars Pace’, en el que toman parte la FYME y el Legado Gandarias pretende promover la participación activa de los distintos sectores de la sociedad civil en la ‘Conferencia sobre el futuro de Europa’ y fomentar el diálogo entre los jóvenes europeos a través del lenguaje universal de la paz en la cultura, el arte y la música.

La inauguración está prevista para las 16:00 horas, en la prestigiosa Sala Pinacoteca de la Piazza del Comune, donde se exhibirá el cuadro de la artista española Sofia Gandarias ‘Un golpe a las civilizaciones’.

La ‘Conferencia sobre el futuro de Europa’ en el marco del ‘Foro de acuerdos de paz’ seguirá a las 17.00 horas en el Palazzo Monte Frumentario en Vicolo degli Esposti, con discursos de Enrique Barón Crespo, Monica Baldi, Franco Ivan Nucciarelli, Valentina Parasecolo, Anna Rüdeberg.

A las 21.30, en la Piazza San Rufino, tendrá lugar el concierto que inaugurará el Festival de Sonido Sagrado de Asís ‘rEvolution’ con la actuación del conjunto Assisi Suono Sacro y Ars Pace, Andrea Ceccomori, Michele Fabrizi y ODM Opera Dance Music.Teniendo en cuenta la particular situación de emergencia, el evento será visible en streaming, en directo en las redes sociales y pregrabado en Youtube, desde los canales de Ars Pace.El evento cuenta con el apoyo de diversas instituciones internacionales y promueve donaciones a favor del Instituto Seráfico de Asís.

Facebook: https://www.facebook.com/ARS-PACE-103557834994333 Instagram: https://www.instagram.com/ars.pace/?hl=fr – @ ars.pace Youtube: https: // www. youtube.com/channel/UCGCObPYPoRUVnB514vgO8rQ

Compartir

facebooktwitterlinkedingoogle+

SOFÍA GANDARIAS